La fimosis interfiere en el tamaño total o retarda el crecimiento del pene?

Tengo esa pregunta porque yo tengo fimosis (ya estoy comenzando con los estiramientos para poder tratarla) y tenía esa gran pregunta, alguien me pueda ayudar a responderla

2 Respuestas

Respuesta

La fimosis es delicado trata aun doctor pero as esterimientos primeros aver como sogue y si no baya aldoctor

Contáctame 3133679974

Respuesta

I. Hola.

Un Simple Chico, por mi parte sólo comentarte que en principio ni el hecho de tener fimosis, ni el realizar la operación de circuncisión, disminuyen o aumentan el tamaño del pene, no afectan en absoluto a su tamaño, es al menos lo que tengo entendido.

Deseaba dejarte una información sobre el tema, ya que te encuentras realizando ejercicios, me gustaría aportar algo sobre tu consulta, siento no saber más, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/la-fimosis-dificulta-el-crecimiento-del-pene#:~:text=No%2C%20la%20fimosis%20no%20dificulta,principal%20hormona%20masculina%20llamada%20testosterona.

¿Aumenta el pene con el corte del frenillo?.

https://www.doctoralia.es/tratamientos-servicios/circuncision-por-fimosis/preguntas