Pérdida de agua grifo bidet

Los dos grifos de los bidets me pierden un poco de agua por el mismo sitio, por la zona del monomando, a ver si me explico, por donde hace juego el monomando para abrir y cerrar y pasar de frío a caliente.

¿Es normal? ¿Y es normal que sean los dos a la vez?

Hace unos meses cambié uno de un lavabo porque me perdía también por ahí.

2 respuestas

Respuesta

Casualidad pero Si es normal, lo mejor es poner unos nuevos tiene buenas marcas calidad/precio como: Tres, Ramón Soler, Roca, etc.. suerte

Respuesta

Puede ser el "cartucho". Según la marca no encontrarás o no te merecerá la pena cambiarlo.