Embargaron y subastaron una vivienda, por la cual me quedo un importe pendiente.

En el 2005 me embargaron una vivienda y fue subastada, no se obtuvo el total del importe, por lo cual quedo una cantidad pendiente, la cual no me han requerido en ningún momento, ni por vía judicial ni por ninguna manera, quisiera saber si esa deuda a prescrito o no, y como puedo saber en que estado se encuentra.

1 respuesta

Respuesta

Preguntando en el Juzgado que llevó la ejecución hipotecaria y posterior subasta. Para esos casos hay empresas que le compran el piso antes de que salga a subasta y le dejan limpio de deudas: https://vendoinmueble.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados