Mi pareja (mujer) saca a chorros un liquido blanco, no es mi semen pero es como si ella orinara un liquido blanco

Mi situación es la siguiente, hace tiempo que he tenido relaciones sexuales con mi pareja, y aveces ella mientras la penetro suele tirar chorros de un liquido blanco, los chorros son bastante gruesos y salen con la misma fuerza que la orina al orinar, me gustaría saber que son estos fluidos que salen de mi pareja y si indica algo malo

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se trate de que ella también eyacula, la eyaculación femenina es muy parecida al semen de los hombres en viscosidad, coloración, etc. Sin embargo algunas mujeres no llegan a tal punto del clímax, por eso no se conoce tanto. Está eyaculación no significa nada malo, al contrarío es un completo reflejo de un orgasmo bien efectuado y en términos de fecundación algunos científicos creen que este líquido que expulsan contiene enzimas que facilita la movilidad de los espermas tras la eyaculación masculina.