¿Puede qué esté embarazada? Tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera y luego seguimos, yo tome la pastilla del día después

Tuve relaciones con mi novio un día antes de que llegara mi periodo el eyaculo afuera pero creo que no se limpio bien y luego volvimos a tener relaciones, yo tome la pastilla del día después antes de las 72 horas, cabe mencionar que luego de la penetración me dio cistitis, llevo 5 días de retraso, no me baja flujo y tampoco me baja la menstruación, ¿puede qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Da igual lo bien que se limpie, siempre quedarán restos de espermatozoides, si ya han pasado mínimo tres semanas de tu relación de riego, puedes hacerte un test de embarazo, toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, y la pastilla del día después nunca es 100 % fiable.