Mira el pasado 18 de octubre tomé Un postday

El pasado 18 de octubre tomé Un postday y a los días me llego un sangrado Parecido a mi menstruación y el 18 de este mes de noviembre osea 1 mes Después de la relación me realicé una prueba de embarazo En sangre cuantitativa Con resultado de 1.20 negativo Y Pues hasta el día 27 de hoy no me ha vuelto ningún sangrado será que con esta prueba puedo descartar Un posible embarazo y mi retraso sea por la pastilla? Mi menstruación de octubre ya había llegado el 6 y ahora en noviembre no me llega

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nathalie Coral

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.