¿Qué panificadora comprar este año?

Estoy buscando comprar una panificadora, para hacer mi propio pan en casa, y no sé cual elegir. He dado con esta página web https://lapanificadora.net/ pero no sé si fiarme de las comparativas que hacen sobre las supuestas mejores panificadoras, vosotros, ¿habéis comprado ya una panificadora? ¿Me podéis aconsejar? O al menos decirme si lo que pone en esa página web, ¿es de verdad?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si lo que indica la web sobre las panificadoras es cierto o no. Lo que si que veo es que tienen enlaces afiliados de Amazon, lo que significa que cobran por cada venta que se realiza a través de sus links a Amazon. Te lo comento porque en algunas ocasiones esto es señal de que lo más importante para una web no es el contenido sino que hagas click a través de estos enlaces afiliados y compres para su beneficio.