Como puedo hacer una tienda con wordpress

Recién me compré un dominio y hosting e instalé rl wordpress pero necesito saber como puedo crear una tienda para vender productos de Amazon ya que soy afiliado de Amazon pero aun no tengo API.

Estoy muy perdido he visto varios videos pero no consigo ver que los productos se vean bien en mi página de productos.

Tengo varios plugins instalados pero estoy echo un lio.

¿Me pueden ayudar por favor a como puedo subir los productos de Amazon de manera sencilla?

1 respuesta

Respuesta

Saludos Adri, gracias por tu ayuda.

Comentarte que los videos que me enviaste los he visto y otros más pero no consigo solucionar el problema que tengo con las páginas y productos, yo se que es algo muy sencillo para el que sabe como hacerlo pero yo no se que es lo que tengo que hacer.

Un saludo.

I. Hola Ricardo, siento no poder ayudarle, en verdad desde el Domingo no he logrado encontrar otra información diferente a la vista sobre la forma de combinar WordPress y Amazon.

Quiero seguir investigando pero deseaba también citar a los expertos Maurivi y Adriel Ortiz por si ellos tuvieran los conocimientos en WordPress para poder orientarle

maurivi

Adriel Ortiz Mangia

Perdón a todos por las molestias. Mucha suerte compañero.