Desgravar a hacienda cuota de dos sindicatos

Estoy pagando cuota a un sindicato al que estoy afiliado y pagando cuota al de mi hija. ¿Puedo desgravar las dos cuotas en hacienda?, ¿Cómo se incluirían de poder hacerse?, ¿Qué norma contempla esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Si su hija hace declaración conjunta con usted, no tendrá ningún problema en ponerlo dentro de sus rendimientos del trabajo.

Si su hija hace declaración individual, debería ser ella quien lo declarara, pero en cualquier caso, solicite a los sindicatos un certificado para la renta de las cuotas.