Deducciones en la cuota del IRPF pordonaciones a determinadas entidades satisfechas por hijos

Me interesa saber si puedo incluir en mi declaración de la renta (al igual que hago con mis aportaciones) las cantidades satisfechas por mi hijo a una entidad de carácter cultural . Concretamente es una deducción autonómica (Por donativos a entidades que fomentan el uso de la lengua catalana).

La declaración es individual con hijos a cargo (menor de 18 años, el 50 % para cada progenitor ya que sale más beneficioso hacer declaraciones individuales que conjunta).

1 Respuesta

Respuesta

Al realizar declaración individual, no es posible incluir los rendimientos de tu hijo ni las deducciones que le puedan corresponder.