Por que se oculta "El caso Roswell",

¿Es falso todo?, ¿Si fuera cierto porque se oculta? Que ganan ocultándolo, se hace un misterio todo, ¿o por temor?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea cierto, y lo ocultan para evitar que busquen robar los conocimientos que se hayan podido obtener conservando co esto poder y riqueza por encima de quienes no tienen acceso a este conocimiento.

Porque no podemos asegurar que toda la tecnología que poseemos, sea de origen humano o terrestre.

O tal vez sea todo una mentira, para obtener ganancias mediante la mercadotecnia.

Como sea, verdad o mentira, la única realidad indudable es que alguien se beneficia con esto y no eres tu.