¿Puedo quedar embarazada sin penetración completa en periodo fértil?

Mi novio y yo tuvimos roces, pero en un punto él trató de penetrarme, sin embargo paramos antes de que lo hiciera completamente, entonces ¿hay posibilidad de quedar embarazada por líquido preseminal? ¿Debería tomar una pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Tomate la pastilla de emergencia, así te quedas tranquila y no ande tu cabeza dando vueltas ! Suerte