¿Es normal o es eyaculación precos?

Soy hombre, tengo 18 años y jamás me he masturbado como los demás me cuentan (jalando arriba y abajo el prepucio, una vez lo intenté, no sentí placer y se me quedó atorado el prepucio abajo del glande, no lo volví a hacer)

Me masturbo como aplicando una suave presión con el puño en el tronco del pene flácido y es increíble que tan fácil es estimular la eyaculación de esta manera, porque el método de masturbación (jalando) no me provoca placer y no eyaculo como en la que utilizo y me pongo a pensar y así es el movimiento en la penetración.

(Soy virgen)

Me preocupa si soy precos o hay métodos de masturbación más estimulantes que otros. ¿Algún sexólogo?🤔

1 respuesta

Respuesta

1. Si el prepucio se atora bajo el glande en erección y no puede subir, es probable que tengas un grado de fimosis, aunque leve.

2. Hay diferentes técnicas de masturbación y cada hombre utiliza la que más placer le produce, no hay una mejor que otra, aunque no viene mal variar de vez en cuando.

3. Cuando la eyaculación llega antes de 5 minutos, hablamos de eyaculación precoz, pero normalmente se hace referencia al sexo con penetración. Hay opiniones que relacionan la precocidad en el sexo con el mal hábito de masturbación rápida. Como norma general, hay que intentar aguantar el mayor tiempo posible.

A tu disposición para cualquier aclaración que precises.