Si me ah bajado y de todos modos pienso que estoy embarazada?

¿Ya me vino mi regla 2 veces y ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativo podría haber sido un negativo falso?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jocelyn Lazaro

No se trata de un falso negativo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Y has tenido dos.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

¡Gracias!  Las pruebas de embarazo se pueden hacer y saldrá la respuesta correcta pase el tiempo que pase? Ya sea que si pasa un mes de lo ocurrido  (que no fueron relaciones) y 3 días despues de que me bajo la haga dará  el resultado correcto?

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Pero, cualquier prueba de embarazo, después de la menstruación, será completamente inútil, al no haber embarazo (descartado por la menstruación) el resultado será siempre negativo.

Respuesta

Ninguna mujer embarazada, con lo cual, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Ninguna mujer embarazada menstrua, corrijo el texto anterior.

Muchas gracias, me bajo el 19 y me hice el test el 26 y salieron negativos, ¿podría haber dado falso negativo por el echo de que me bajo el 19 del mismo mes y lo haiga echo muy pronto de cuando me bajara? Por favor conteste tengo miedo!

Dices que no tuviste relaciones sexuales, con lo cual, no entiendo porque tienes miedo a un embarazo.

¿Te han penetrado con un pene por la vagina sin protección después de tu última regla? ¿No? Entonces no estás embarazada.