Yesero acusa que le han hurtado 300 € en mi casa.

Estamos de obras y he contratado a un yesero.

Llega por la mañana dejó su chaqueta y su cartera sobre una mesa.

Como no estamos en casa le doy una llave del piso por si tiene que salir y volver a entrar.

Según el yesero le han venido a pagar (en mi piso) 1000 € esta mañana.

Luego a mediodía llega mi mujer y mis hijas de corta edad.

A la hora de irse dice a mi mujer que le faltan 300 € y que se los han quitado de la chaqueta.

Cuando llegue a casa me cuentan lo sucedido y le llamé donde reitera que le han quitado 300€ de su chaqueta.

Que mi mujer no ha sido pero talvez mis hijas.

Dice algunas contradicciones.

Mis hijas tienen 10 y 11 años y ellas aseguran que no han tocado nada.

Nunca hemos notado que las niñas hayan tocado nada y si un crío quisiera algo cogería 5€ y no muchos billetes de 50 €

El disgusto es mayúsculo.

Hemos registrado toda la zona de la mesa por si aparecía el dinero.

No sé que pensar y hay cosas que tampoco no me gustan.: Recibir a una persona externa para que le pagué en mi piso.

El yesero quiere el dinero y yo ya no sé que hacer.

Incluso estoy pensando que es un timo.

Ya había tenido este yesero con anterioridad y no había tenido problema.

Tengo asegurado mi piso pero no cuadra que haya entrado un ladrón. Un ladrón se llevaría todo el dinero y no 300 € de 1000

Incluso no sé si ir a poner una denuncia.

¿Qué debo hacer?

No me cuadra nada

2 respuestas

Respuesta

Si alguien tiene que denunciar es él.

Respuesta

¿Quién le pagò la cantidad de 1000€ En concepto de que? Que casualidad como le da su direcion, una casa particular donde hace unos trabajos .

Ustedes le dan mucha confianza dejandole la llave, en fin con unas cuantas preguntas creo que no se sostiene la historia del Yesero !

¡Gracias!

El dinero que le dieron era un adelanto por un trabajo que va a hacer.

Y eso de dejarle la llave era porque tiene que estar subiendo y bajando pues sube material desde su furgoneta. Y si no estás en casa tiene que poder salir y volver a entrar.

Según me cuenta mi mujer que él se fue a tomar café y que no recuerda (mi mujer) si se llevo la chaqueta o no.

Es una situación muy amarga y que duele mucho.

Lo de dejarle la llave eso significa que ustedes le dieron toda su confianza algo que no todo el mundo lo hace .

Luego el puede decir cualquier historia lo importante es que tiene que decir que persona le ha dado el dinero . Y como el lo ciita en su casa .

No tiene que preocuparse porque seguro que nadie toco la chaqueta, lo importante es la conciencia tranquila .