Se cae el yeso de la pared

Hemos quitado el gotelé de la pared del pasillo de casa, y a la hora de querer tapar los agujeros e imperfecciones, el yeso se ha empezado a caer por zonas, x más que lo intentamos es imposible, cada vez se cae más.

Hemos preguntado a un par de pintores y nos cobran por arreglarlo y pintarlo 500€.

¿Crees qué si busco un yesero para que me lo arregle y luego pintar yo me ahorraría bastante dinero? De momento no puedo pagar tanto pero quiero arreglar mi pasillo cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta

No creo que te ahorres mucho. Además si tienes gres puesto el lucido se comerá el rodapié. Tendrás que quitar los tapajuntas de las puertas y todos los mecanismos de la luz. Además te van a ensuciar un montón y es probable que tengas que picar un poco el lucido antiguo para que agarre el nuevo. Pide presupuesto a un yesero pero creo que como mínimo te cobrara a 10 e metro a cinta corrida