Tengo un mondeo del 2003 y senequedo sin gasoil como puedo hacer o que hay que hacer para quitarle el aire y vuelva a arrancar

Necesito ayuda para purgar el aire del circuito de gasoil del mondeo tdci del 2003 es un 2000 y quisiera saber como puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo y comofo es ir aflojando las conexiones de los inyectores uno por uno. Aflijas una tuerca del primero y le das al arranque hasta que tire gasoil. Pon un trapo para no ponerte perdido de gasoil. En cuanto salga lo apretas de nuevo. Así con todos hasta que salga por todos. Luego le das al arranque y como estsra purgado debe arrancar.

Ya lo hice de la sigiente manera primero el 1 despues el 3 despues el 4 y por ultimo el 2 y no me arranca

Quita el filtro del gasoil y lo llenas manualmente hasta el borde. Luego o instalas de nuevo. Pruébalo. Si el filtro al desmontarlo no está lleno, quiere decir que tiene aire y por eso no arranca. Vuelve a intentarl arrancarlo. Suerte.