Me quede sin gasoil.ford mondeo 1800 tdi dl 97.

¿Me paso dos veces y en la ultima no arranca .lo he purgado y nada .que puedo hacer? Como puedo puedo limpiar lo importante por si se ha ensuciado kn ls posos dl gasoil y decirme donde están situadas las piezas a limpiar

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tenga aire, para purgar hace falta dos personas, ¿alguien te ayudo?

¡Gracias! No .k tendria k hacer ademas d dar al boton d purgado

¿

¿Botón de purgado?, me parece que no vas bien, tienes que aflojar los inyectores mientras otra persona le da para arrancar