Cómo se llama la siguiente película?

Necesito ayuda con el nombre de una película que vi en mi infancia, no recuerdo muchos detalles sobre ella pero lo único que puedo recordar es que en la película aparecía un hombre del cual no mostraban su cara completamente y además era un hombre un poco loco y hacia trucos con las manos y manías, uno de los trucos que hacía era pasarse entre los dedos una moneda muy rápidamente. También recuerdo que en el filme había un carril de tren. Eso es todo lo que pudo recordar, si alguien recuerda haber visto esta película alguna vez, si sabe de su nombre me ayudaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ellie, por mi parte no está siendo posible encontrar esta película, pero deseaba tomarme la libertad de citar a los expertos Flandes y John McClane, con amplia experiencia en cine, por si pudiesen ayudarnos a encontrarla

flandes63

John McClane

Sigo Googleando, disculpe las molestias, suerte y ánimo.