Buenas, estoy buscando una película que vi muchísimas veces de pequeño

De la película solo recuerdo dos escenas, una en que una chica jovencita sube a un tren de camino a la mansion de una mujer, no se si su tía o algo así, mientras esta en el tren, un hombre gordo que esta sentado delante de ella esta comiendo y al ver que ella lesta observando le ofrece comida pero la chica esta dubitativa, entonces le ofrece un plátano, pero ella sigue dudando, entonces el hombre gordo dice, preguntemosle al plátano si quiere que le comasa, corta la punta del plátano y aparece escrito, si. La segunda escena que recuerdo es el de la dueña de la mansional final de la, que es la mala de la película que acaba siendo devorada por una manada de lobos. Se que la película tiene que ver con los lobos.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es TIERRA DE LOBOS (The wolves of Willoughby chase). Me la has hecho recordar. A mí también me gustó mucho. Espero que sea esa.

Si buscas fragmentos en Youtube, busca el título en inglés porque te saldrá la serie española "Tierra de lobos" que no tiene nada que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=wDGP2QnLXNo