¿Alguien conoce el nombre de una película?

Quisiera si alguien logra ayudarme con el nombre de una película en la que un millonario lleva consigo a su casa a un vagabundo, bastante carismático, dándole estadía, lo ultimo que recuerdo es que en el desenlace de la peli, una noche el millonario se enfada con el vagabundo, al haberle este, robado el corazón de su única hija, siendo que a la mañana siguiente, habiendo ya bajado desibeles, el vagabundo decide abandonar la casa del millonario (dejando por ende los lujos de su estadía) sin el menor éxito ya que se había acostumbrado al buen vivir, de modo que regresa, solicitando un caliente café capuchino.

1 respuesta

Respuesta

No sé si la que buscas es "Un vagabundo peligroso":

http://www.filmaffinity.com/es/film378108.html

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=Qt9o17lbm8k

Agradezco tu respuesta flandes63 (ya me ayudaste recuerdo con otro titulo no hace mucho tiempo..) pero sabes que no, no ese el film que ando buscando. Se trata en este caso de una comedia, y la pelicula estimo sera de los 80.

Gracias, te repito, igual