Busco el titulo de una película de lobos

Es una película que vi muchas veces de pequeño pero no me acuerdo de su titulo, solo de dos escenas, una en la que una niña al principio de la película va en un tren hacia la mansion de una malvada mujer, no recuerdo si es su tía, mientras esta en el tren un hombre gordo que esta sentado a su lado se pone a comer y al ver que ella le observa le ofrece un plátano, pero ella duda, de modo que el hombre le dice, preguntemosle al plátano, quieres comerme o no, corta la punta del plátano, donde esta escrito, si, la niña, asombrada le pregunta que como ha echo eso, pero el hombre no se lo dice. La segunda escena es al final de la película donde la malvada tía es rodeada por una manada de lobos y devorada. Desgraciadamente no recuerdo nada mas, espero que podáis ayudarme. Se que el film tenia algo que ver con lobos.

1 respuesta

Respuesta

Creo que se trata de Tierra de lobos (The Wolves of Willoughby Chase). Espero que sea esa!

https://www.youtube.com/watch?v=wDGP2QnLXNo