Duda sobre la Post Day y posible embarazo

Necesito que me ayuden con información acerca de la ingesta correcta de la Post Day, soy una mujer de 35 años y el día 6 de noviembre me vino la menstruación. El día 17 de noviembre tuve relaciones y no use ningún anticonceptivo, hubo eyaculacion. A las 13 horas aproximadamente me tomé dos pastillas de Levonorgestrel de 0,75 mg. ¿Qué tanta efectividad tienen? Es posible un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si se toma la pastilla dentro de las 12 horas es cuando tiene mayor efectividad, a medida que pasan las horas esa efectividad va bajando . Pero quedé se tranquila no va a quedar embarazada . Se lo digo por experiencia