¿Qué quiere decir esta normativa urbanística?

RETRANQUEOS. La edificación se ajustará a la alineación exterior, salvo cuando se realicen porches de acceso a vivienda siempre que este tenga un fondo menor de 2 m. Y no supere los 2/3 de fachada

Esto dice la normativa de mi pueblo, con esto yo entiendo que haciendo un porche con esas medidas me deja hacer retronque de la casa, pero no se de cuantos metros. ¿Es así y cuantos metros sería?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que lo preguntases en tu ayuntamiento. Si no, elabora un proyecto y pide el permiso de obra correspondiente. Te evitarias problemas haciendo lo primero que te he dicho. Otra solución es recurrir a un aparejador.