¿Qué es Informe de la misión diplomática permanente de España?

Mi empresa es una una SOCIEDAD AMERICANA NO RESIDENTE Y CON ESTABLECIMIENTO PERMANENTE EN MADRID. Nos vamos a presentar a un Concurso Público y en su pliego pide: que Los demás empresarios extranjeros deberán presentar un informe de la Misión Diplomática Permanente
de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el
domicilio de la empresa. ¿Qué es éste informe? ¿Cómo se puede conseguir?

2 respuestas

Respuesta

Deben solicitarlo en la embajada o consulado español en el país, cuya nacionalidad ostente esa sociedad, que usted denomina “americana”.

Atento saludo

Respuesta

I've used other heat sources for shrink wrapping in the past, but these heat guns provide a more even and controlled heat, resulting in better outcomes. best plate joiner