¿Alguien me puede facilitar código desbloqueo megane 1.6 98?

Numero de chasis 8A1B64FTZWS006289

Mi correo electrónico es [email protected]

Respuesta

Ariel necesito el código alfanumérico que viene en tu llave por dentro si es del 98 imagino que será radiofrecuencia facilitamelo y te mandó tu código de arranque al correo un saludo

sL2E9 ese el código dentro de la llave

Ariel le dejé el código de arranque en su correo electrónico un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Ariel, gracias por dirigirme su consulta, creo que quienes mejor pueden asesorarle son los expertos Ramón Verdial y Kapo Pako, pero no tengo la seguridad de que se encuentren disponibles en este momento,

Desearía dejarle la información -o parte de ella- que circula por esta página, si usted dispone de tiempo tal vez pueda serle de ayuda, disculpe la gran cantidad de enlaces de golpe, mucho ánimo.

No funciona centralizado megane 98

Mi megane no arranca

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

Código de emergencia del megane

Buenas, tengo un megane modelo 98 como puedo hacer para conseguir el código de emergencia antiarranque,

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUsiYsv5P8&feature=emb_logo

Necesito código de arranque de megane 1 año 96 he oído que con el numero de chasis alguien lo cosige

Megane 99 y esta bloqueado el arranque

¿Como consigo el código de antiarranque?