Necesito el código de emergencia de un megane 98 IR.

Estoy en la misma situación descripta en un post del 01/12/09. Tengo un Megane 1 modelo 98 y no responde ninguna de las llaves. Los leds encienden, pero no se acciona el cierre centralizado ni el sistema de seguridad que deshabilita el led titilante del tablero. Por eso puedo abrir el auto con la llave, pero no encenderlo.
   Imprimí las instrucciones que le pasaste a otro usuario para ingresar el código pin y resolver el problema, pero es el pin lo que estoy necesitando. ¿Me podrías dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acudir a cualquier punto Renault con el número del chasis para que te lo den allí.
Te lo tienen que dar porque es tuyo y nadie te puede obligar a comprar una cabeza de llave.
Creo que ya lo encontré, no voy a divulgar el por qué de mi creencia porque podría darle a cierta gente malas ideas. Con respecto al tema de que me tienen que dar el código porque es mio, que te puedo decir, esto es Argentina, acá te quieren cobrar por cualquier cosa.
   Concretamente ingresé el código que creo que es correcto y el led del tablero dejó de titilar, no logro encender el auto, a pesar de esto, por otro problema cuya causa se me escapa. Ya le mandé el auto a un taller de mi barrio, que ahora se encarguen ellos.
Como no ponéis el país a la hora de inscribiros en Todoexpertos, no se cómo dirigirme a vosotros. Ya se que hay dificultades allí para casi todo lo relacionado a documentación.
La próxima vez, me das el número del chasis y un correo electrónico y te echo una mano más eficaz.
Como tienes el código antiarranque, intenta configurar el/los mando/s de este modo http://raverdial.iespana.es/resincronizacion%20infrarrojos.htm
En cuanto al arranque, si ya se apaga el testigo antiarranque (o se queda fijo), el siguiente paso es comprobar si salta chispa a las bujías y si llega gasolina con fuerza a la rampa.
Si tienes dudas, pregunta.