Necesito código de arranque de megane 1 año 96 he oído que con el numero de chasis alguien lo cosige

Código de arranque megan 1 año 96

Se me a descodificado la llave

He oído que alguien consigue el código con el numero de chasis

Agradecería que me lo consiguiera

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Creo que a lo largo de esta página se detallan todas las opciones/pasos a seguir para desbloquear el coche, tan sólo debes disponer de la cédula verde/azul, y acudir a un centro Renault con ella.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/19376-c%F3digo-para-desbloquear-el-inmovilizador.html

Dificultad para arrancar megane 1.6e del año 96

Respuesta

El compañero ya te lo dice