Cuando doy el fondo fijador de paredes se forman agujeritos en el enlucido ¿Que puedo hacer?

Después de enlucir las paredes con una pasta para quitar el estucado, me recomendaron dar un sellador antes de pintar .Este sellador se mezcla con agua y el resultado es un liquido transparente, el problema es que al darlo se me forman burbujas en la pared y aparecen unos agujeritos, además de algún surco como si se erosionase el enlucido. No se que puedo hacer, he pensado en darle directamente una pintura blanca para sellar a ver si con la pintura no se estropea el enlucido, en vez del sellador. Agradecería alguna ayuda al respecto

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te falta dar como mínimo una capa más de plaste de acabado

Gracias por tu respuesta rápida pero quieres decir que es muy fina la capa, y por eso me pasa eso con el fijador? Porque estaba la pared lisa y perfecta después de darle el plaste y lijar y se estropea al darle el fijador

No se que plaste utilizas, si está bien aplicado y bien seco, no debería de pasar eso al darle el fijador. Da la impresión de que la pared estaba muy porosa y el plaste haya quedado algo hueco, al meterle humedad a re-chupado.

Respuesta

Parece que cuando aplicaste el emplaste quedo con aire y cuando lijaste quedo superficial los agujeritos y cuando aplicaste el fijador rompió los poros.

La reparación es aplicar una capa de emplaste fino para igualar todo, pero te recomiendo que apretes bien con la llana para que no te queden burbugas de aire.