Pintar Lavadero pintura de aceite

Quiero repintar un lavadero que tengo pintado con pintura de agua, con algunos desconchones por algo de humedad. ¿Qué producto le doy para nivelar la pared y quitar los desconchones?

Pretendo repintar con pintura al aceite satinada para limpiar mejor, ¿tengo qué preparar la pared antes? (Está pintada con pintura blanca al agua)

Os parece una buena opción.

1 Respuesta

Respuesta

Primero rasca las zonas que veas en mal estado, eliminando la pintura en mal estado, luego emplaste agujeros y desconchó es con aguaplast, emplaste, ... Y una vez seco procede a pintar con la pintura que quieras, si es que la pintura se salta deberás de darle un fijador antes