Cómo visualizar con mi novio que no es difícil estar alejados?

Soy Mexicana y el Colombiano, yo debo regresar a México y él se queda en Colombia, estoy a 1 día de mi vuelo y a los dos nos da muy duro separarnos y más porque será por 4 meses mientras nos estabilizamos por la pandemia.

Que hacer para que no sea tan traumático ni doloroso.

Respuesta

Mantener vivos los momentos buenos, eso une, si recuerdas peleas, defectos etc, eso deteriora y corrompe las relaciones, porque nadie es perfecto... verdad