¿Porque una Caldera ferroli compact f24 no para de llenar la instalación de calefacción si ya he cambiado la llave de llenado?

He estado arreglando una caldera ferroli compact f24. La avería era que no paraba de llenar la instalación de calefacción, esta subía hasta 3 kilos y salta la válvula de seguridad aun estando la llave de llenado cerrada. La llave es nueva pero por algo no corta. Cuando la desmonto le soplo y si corta pero con agua no corta. ¡! Me tiene quemado. ¡! Me he dado cuenta que el vaso de expansión no tiene aire. ¿Puede tener eso algo que ver?

2 respuestas

Respuesta

En esa caldera suele fallar el intercambiador primario ( se perfora ) y provoca el fallo que comentas,

Respuesta

Intercambiador roto