Cómo puedo ofrecer envío gratis de mi carnicería?

Tengo una carnicería y me gustaría vender online, pero al ser carnes y derivados los portes me salen muy caros. Hay algún sistema de rebajar esos costes, o ofrecer envíos gratis a partir de un importe.

Respuesta

En muchos casos, el importe del envío es gratis para el cliente desde un determinado importe mínimo, pero esto lo ha de asumir usted. Nada es gratis.

En cualquier caso, ha de estudiar con varias empresas el posible coste del envió, además del empaquetado necesario para su tipo de producto, para establecer desde que importe de venta le sigue siendo rentable pagar usted el envío.

Es muy habitual que se vuelvan a tener un empleado que entregue en su zona de influencia. O incluso algunas plataformas de venta on-line ofrecen este servicio.