¿Como calculo el precio para distribuir mensajería de todo tipo, pagar facturas, envíos, pago de recibos, radicados etc?

Voy a emprender un negocio de mensajería enfocada a: comprar, pagar recibos públicos, radicar documentos y servicio de mensajería, pero no se como sacar los precios de servicios para que sea rentable.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener en cuenta el precio de la competencia.

Pide precios a las empresas del sector de tu entorno. Lo cual te servirá como inicio.

Es difícil saber los costes, pues van a ir muy unidos al volumen de negocio.