Cambiar Portero electrónico antiguo Gg por nuevo Tegui serie 7

Tengo un portero eléctronico muy antiguo que pone en la carcasa la marca GG, no encuentro el fabricante ni la correspondencia de los cables para poder cambiarlo por un Tegui serie 7.

Os adjunto una foto del cableado del antiguo por si alguien me puede orientar y ayudar .

¿Qué marca puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Marta, creo que por la configuración del cableado se trata de un modelo de EXTEL. No se si habrá sido coincidencia, pero hace unos pocos días he contestado esta otra pregunta de Cambio de telefonillo tegui por uno antiguo de 5 cables también configurando un cambio con un telefonillo Tegui. A ver si te sirve lo comentado en dicha pregunta.

¡Gracias!

Me has solucionado el problema.

He hecho las conexiones cómo has indicado y perfecto.

Muchas gracias.

Un saludo

Me alegra mucho que te haya servido la información facilitada. La verdad es que ha sido una verdadera casualidad que hubiese respondido otra pregunta idéntica a esta hace pocos días y que por las fotos pudiera deducir que se tartaba del mismo telefonillo Extel. Pues nada más, finaliza la pregunta y puntúa la misma.