Cambio de telefonillo tegui por uno antiguo de 5 cables

Tengo un telefonillo antiguo de marca extel y quiero cambiarlo por una tegui (es la marca de los que están en el portal). Tengo la foto de las conexiones del antiguo pero no se como se corresponden con el nuevo.
Hay cinco cables de colores.
Adjunto foto. Por si alguien me puede decir a qué corresponde cada cable para poder conectarlos en el aparato nuevo

Respuesta

Sube una foto del telefonillo Extel con su cableado.

No se como se sube la foto.  No soy capaz

O pones el móvil en modo sobremesa (los tres puntitos de arriba a la derecha) o has de hacerlo desde un ordenador.

Al darle a responder se te abrirá una barrita de herramientas y, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas), sera el que te permita localizar y subir las fotos.

Aquí está la foto, dime si con esto te vale. Gracias por la ayuda

Si hacemos caso a la tabla que Extel tiene en su telefonillo universal para ver las equivalencias, resulta que:

1 micro

2 altavoz

3-7 masa

5 cerradura

6 zumbador

http://sav.cfi-extel.com/a/upload/pdf/710018_notice.pdf

Así que, aplicado esto al Tegui universal (supongo que es este el que estás instalado) resultaría:

1 Extel - 4 Tegui

2 Extel - 5 Tegui

3-7 Extel - 2 Tegui

5 Extel - 3 Tegui

6 Extel - 1Z Tegui

https://tegui-distel.com/Telefono-T-71U-UNIVERSAL-BLANCO-TEG