¿Qué pasos puedo seguir para reparar una relación con esta persona?

Hace meses trate muy mal a un chico que quería hablar bien conmigo porque estaba pasando por un mal momento, después de un tiempo decidí buscarle para hacer las paces ofreciéndole una disculpa y reconociendo mi error, se porto de una manera altanera diciendo que las disculpas no sirven para nada y que solo importan los hechos, al decirle que entonces lo demostraría con ellos me presiona a cómo resolver lo que le hice esa vez, cuando hasta el mismo dice que el pasado no se puede reparar porque ya sucedío y ahora me habla a cada rato diciéndome que le mentí y que no tenía intención alguna de reparar el daño, cuando ni el se deja ayudar diciéndome que espera de mi, solo que espera a que lo resuelva.. Y para mi es desgastante porque la intención ya estaba ahí

4 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices los dos están pasando por un momento difícil.

  • Tu porque quieres reparar el error y no encuentras como

  • Y él porque se siente muy adolorido por lo que pasó, siente que las disculpas no reparan lo que pasó en su momento y ahora siente que le mientes en cuanto a que deseas reparar.

.

¿Es posible que él no sepa que necesita o como le gustaría que se reparen las cosas?

¿Es posible aque la situación le duela hoy, tanto como en el momento en que pasó?

¿Qué es lo que él espera de ti?

.

Respuesta

Hola Ander Hill

Es evidente que el chico no sentía nada por ti, se acercó solo para su beneficio, y al rechazarlo, por la razón que haya sido, se sintió herido y ahora no le interesa continuar con esa relación, por eso te trata de esa manera.

Mi consejo es que lo dejes ir y vueles por otro lado.

Respuesta

Ay por lo que cuentas: ese chico tiene mucho orgullo y está resentido porque fue rechazado por tu parte.

Pero una cosa : si tú ya le pediste perdón, y el se puso chulo y orgulloso pues...

Chica no te arrastres por él, ni te humilles, ni te dejes pisar

Mejor déjalo completamente y haz tu vida con tus estudios o trabajo, amistades, actividades divertidas de ocio, y busca nueva pareja

Etc.

Y pasa de el, ¿sabes por qué te lo digo?

Porque no hay nada peor para una mujer que estar detrás de un tío, es decir quedando con el, o llamándolo insistiendo etc porque con eso lo que haces es que pierdes tu dignidad y él se puede aprovechar de ti

Te lo digo por experiencia

Respuesta

Ya no hay que hacer. Pasa la página y continua tu vida sis su presencia en ella. Si en el transcurso del tiempo vuelve a aparecer en tu vida tu decides si lo aceptas en ella o no, pero por lo pronto "mándalo a freír moscas"