¡Que hago para que me baje, estoy asustada?! Llevo dos semanas de retraso en mi periodo...

Hace un mes y tres semanas aprox. Tuve relaciones sin protección, pero me tome la pastilla de emergencia, no la tomo con frecuencia, luego de unos cinco dias sangre un par de dias, no mucho, pero desde entonces, mi menstruacion ya no ha llegado y llevo dos semanas de retraso. Me hice una prueba de orina y salio negativa. ¿Cómo hago para que me baje? ¿Esta bien si tomo mate de oregano o perejil? ¿O ruda? Necesito consejos por favor =(

1 respuesta

Respuesta

Si estas segura de que no estas embarazada porque el test dio negativo, lo único que puedes hacer es esperar la regla, acudir a un ginecólogo para que te valore. El te de perejil puedes tomarlo con precauciones porque te puedes intoxicar

¿Cómo puedo tomar el te de perejil? ¿Cuántas veces al día y más o menos en qué cantidades?

La realidad es que el te de perejil no es más que un mito, pero si quieres intentarlo podes hervir un poco de perejil, dejarlo reposar 10 minutos, colarlo y dejar que se enfríe un poquito tomar el agua como si fuese un te. Una vez por día si es a la mañana mejor. Lavalo antes de hervirlo y si tienes trastornos gastrointestinales o alergias tené cuidado. Igual lo mejor es acudir al ginecólogo. Y lo más importante estar tranquila.

Las cantidades serian una cuchara sopera