El programa advanced systemcare es bueno usarlo en win 10

Es de beneficio usar el programa advanced systemcare es bueno usarlo en windows 10 pro de 64 bits

1 Respuesta

Respuesta

Lo uso casi a diario y parece que funciona. Nunca me ha dado problemas. Me de la impresión que "infla" algunos parámetros para que parezca más efectivo, pero tiene opciones buenas. Tiene algunos programas adicionales, el que más me gusta "DriverBooster". Te busca drivers automáticamente. También un "desinstalador" de programas que borra los residuos.

Mi consejo es que lo pruebes, evalúes, compruebas si hay mejora y si no, lo quitas. Pasa entonces un programa como CClaner, "limpiaregistros" para quitar residuos y ya está.