Que es ese icono en la pestaña de chrome?

De repente veo que donde normalmente clickas para abrir una pestaña nueva en el navegador chrome, hay un icono redondo azul, con un circulo blanco en medio. Ver imagen.

¿Qué es y como lo quito?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es una aplicación o una extensión que se te ha añadido. Si fuera eso, como creo, clickea en el navegador arriba a la derecha donde están los tres puntitos, en: "Más Herramientas" - "Extensiones y la borras.

Gracias!

Yo tambien pense eso y mire ahi. resulta que el icono ha desaparecido solo, igual que vino. y que las extensiones que habia mientras estaba el icono, y ahora que no estan son las mismas...

sospecho que aparecio de visitar la web vinted.es, que por cierto se descarga anormalmente lenta y me bloquea el ordenador... tendra algo que ver?

Puede ser perfectamente y que te hayan "metido" un troyano, u otra clase de virus. No necesariamente son perjudiciales para el sistema. Hoy en día lo que tiene preferencia es "robar" datos. Pero algunos realentizan.

Así que haz una limpieza pasando un antivirus y un antimalware. Yo utilizo algunos gratuitos, como Avira, o Malwarebytes. Después pasa un CCleaner y después de eso, comprueba a ver si has mejorado el rendimiento. Si no, termina desfragmentando el disco duro.

¡Gracias! Muy buena información.

De nada... espero hayas conseguido acelerar el ordenador. Si no, prueba con el programa gratuito Iobit Advanced Systemcare 13. Si no te convence, pues lo desinstalas y ya está. A mi me va bien.

Después de desinstalar cualquier programa, a fin de eliminar los residuos, es conveniente pasar CCleaner para que no se vayan acumulando.