Quiero saber si tengo disfunción eréctil

Les comento mi situación. Tengo 19 años y soy virgen. Hace poco me di cuenta que no tengo erecciones matutinas (la verdad no se cuando fue la ultima), busque en internet y leí que probablemente tenga problemas con erecciones. En cuanto a la masturbación, si miro pornografía tengo erecciones pero no son muy firmes ya que si miro para otro lado o me distraigo automáticamente se me baja. Antes podía masturbarme y tener una erección con la imaginación. Pero ahora no se me para a menos que mire porno.

Quiero mencionar que nunca fui un loco por el porno y la paja, me pajeo desde los 13 años y solo 1 vez por día o aveces 1 vez cada 2 o 3 días. Hace más de 2 años que no me hago más de 1 paja por día.

Igualmente decidí dejar de masturbarme y mirar porno ya voy una semana a ver si logro logró resultados.

Tengo miedo de que cuando vaya a estar con una chica no se me pare ;(

2 respuestas

Respuesta

Mejora la circulación al pene tomando mucha vitamina C, elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza, lino, granada... y fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es cierto que las erecciones matutinas son frecuentes a tu edad pero su ausencia no es síntoma de un problema orgánico. Puede haber razones de tipo psicógeno que la justifiquen, por ejemplo, preocupaciones, ansiedad o estrés. Si tu erección es normal con la masturbación, lo reafirma.

Más bien me inclino a pensar que durante un tiempo has vinculado el porno con la masturbación y al cortar ese vínculo, la respuesta sexual es distinta.

Intenta potenciar la imaginación y la creatividad con diferentes técnicas de masturbación evitando la rutina y ve observåndote la evolución.