Dice que me quiere mucho pero que ya no me ama

Llevo 9 años de relación con mi pareja tuvimos muchos problemas tanto maltratos vervales como físicos de parte de ambos, terminamos y volvimos a estar juntos muchísimas veces, hace un mes descubrí que me fue infiel y la confronte le dije lo que vi y ella me lo negaba luego de unas horas sin hablarle ella me llamo y me contó lo que paso y yo le dije que no le iba a perdonar lo que hizo y ella me pidió por favor que le de una oportunidad que no me aleje de ella que me amaba con toda su alma el problema es que yo accedí a intentarlo de nuevo le dije que lo haci porque de verdad la amo y pienso que es la mujer de mi vida intentamos arreglar las cosas hablando y ella me decía que cuando hablábamos se sentía mal le dije que yo desconfiaba de ella por lo que paso a lo que ella me dijo que iba a hacer todo lo posible porque confiara en ella pero hoy tuvimos una discusión cuando intentamos hablar y ella se fue y me llamo cuando llego a su casa y me dijo que ya no quería intentar arreglar las cosas que ella me quiere mucho que me agradecía todo lo que hice por ella pero que ya no me amaba que ya no sentía eso y yo le dije que no creía esas palabras porque ella me pidió que intentáramos de nuevo y me dijo que en ese momento quería eso pero que ya no lo quiere porque no siente que me ama y que no quiere lastimarme pero que no quiere estar conmigo yo le preguntaba todo el tiempo si ya no me amaba y ella me decía que no era así que si me amaba con su alma y corazón y le pregunte porque lo decía antes y me dijo porque no quería lastimarme y que ella hace mucho que no sentía eso por mi que por eso ya ni me besaba y que no le salia de adentro hacer nada de eso y que ella quería intentar volver a sentir eso pero que en estos días se dio cuenta que no vale la pena y que quiere estar sola que no quiere ponerse de novia con nadie que no quiere saber de tener una relación y me jura que no esta con nadie que solo quiere estar sola y alejada de mi porque dice que nos hacemos mal y yo no pienso lo mismo yo se que pasamos muy malos momentos pero en los 9 años que estuvimos juntos fueron más los buenos momentos que los malos si yo se que los abusos estuvieron mal por parte de los 2 pero eso no cambio mi forma de verla ni de amarla no entiendo como alguien que dice no amarte te pide que le perdones una infidelidad que le des una oportunidad y luego te dice que no quiere estar contigo si me lo pidió llorando y de rodillas que no me aleje de su lado porque ahora me pide que lo haga no entiendo eso en este mes que paso desde que me pidió otra oportunidad tuvo varias chances de alejarse de mi porque yo se lo pedía pero no lo hizo porque decía que ella me amaba y que quería arreglar las cosas como sea no entiendo esto yo quiero hablar con ella porque todo esto me lo dijo por teléfono y me dijo que mañana valla a su casa y que hablaríamos para que entienda que ella no quiere estar conmigo porque yo desde que decidí darle otra oportunidad supe lo que en realidad siento por ella y lo mucho que la amo y lo importante que es para mi tenerla conmigo y ella todo el tiempo me decía lo mismo no se que debo hacer si creerle que no me ama o si solo esta confundida por todo el problema que estamos pasando, no se que voy a hacer si de verdad me dice que ya no me ama porque de verdad no quiero perderla porque se que la mujer con la cual quiero pasar el resto de mi vida, quiero intentar entender sus razones porque me dice que ya no me ama ni quiere estar conmigo pero no me muestra eso porque solo me dijo 3 veces que no me amaba y yo se lo pregunte muchas veces y ella me respondía ya te lo dije no voy a decírtelo de nuevo por eso yo pienso que no es verdad eso pienso que esta abrumada por la situación y no sabe que hacer porque este mes fue muy tenso muy problemático entre nosotros yo le dije que si es verdad que ella no me ama voy a intentar todo para cambiar eso para que ella se vuelva a enamorar de mi que me de esa oportunidad de hacerlo y ella me dijo que no quiere eso que no quiere tener que darme explicaciones que no quiere tener que pensar en como arreglar las cosas que esta cansada de esa situación que lo que ella quiere es estar sola y que no quiere que yo la moleste pero le dije que bueno que estaba bien que eso iba a pasar y después cuando le dije que iba a ir a su casa para hablar me dijo que bueno pero que ella no quería arreglar las cosas no entiendo porque se comporta de ese modo si dice que no quiere estar conmigo que no me ama que no quiere arreglar las cosas pero yo le digo que quiero verla para hablar con ella porque accede a eso si es la oportunidad perfecta para alejarse de mi como la tuvo varias veces en este mes que paso no entiendo que debo hacer por favor ayudenme no puedo soportar esto más yo de verdad la amo con toda mi alma y no quiero perderla

Respuesta

OH por Dios, usted ha cometido un grave error.

Espero no sonar mal, soy muy intensa para decir las cosas.

1-Ella intento solucionar aquella vez que le fue infiel, pero usted la rechazo, por el gran dolor que esta le causo, es decir ella le rompió el corazón, y también ese vinculo de confianza de 9años.

2-Ella intenta que vuelvan a estar juntos, pero usted la rechazo, porque perdió la confianza en ella.

3- Esta parte no la entendí bien, corrígeme si me equivoco: Usted le dio una oportunidad de regresar, pero luego tuvieron una fuerte discusión, y ella lo mando a volar, alegando solo fingía amarlo, estaba resentida con usted por algo, que usted parece desconoce.

4- Ahora usted quiere que ella vuelva, pero ella no quiere, más que resentida parece ser que no confía en usted por alguna razón.

5-Ella acepta que usted la visite como amisgos, pero no quiere que regresen como pareja, sin embargo aquí el problema más grave es que ella, no quiere entrar dialogar lo sucedido, lo cual hace sea imposible para usted poder tener una amistad, debido a que aun existe un altercado, que no permite puedan recuperar esa confianza que es la base de toda amistad.

6- El problema es, corrígeme si me equivoco es: Usted quiere recuperarla como pareja, porque usted la ama, con todos sus defectos, sin embargo, ella por algún motivo, puede ser despecho, lo odia y por ello dice no lo ama.

Creo no es necesario profundice más en el tema, queda claro debe usted continuar con su vida, no insista, si usted insiste su expareja se crece hasta menospreciarlo a usted, cada día más, mientras que con la distancia, permite que su expareja medite y reflexione, y si aun existe amor emerja la posibilidad de recuperarla. Yo esperaría un mes, y sino le busca chao chao. ._. -.-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Bruno, le ruego disculpe la demora en responder y le agradezco que me dirigiese su consulta, por desgracia no supe que responder, ya que nunca he tenido novia ni relaciones -resulta un poco difícil de creer pero así es-, creo que sé lo que es estar muy enamorado sin ser correspondido, pero eso es todo.

Al ver que no llegaron aportes de compañer@s, deseaba tratar de dirigir su pregunta a varias personas que tal vez puedan ofrecerle una opinión/consejo válida y formada,

Diana Ohana

Irene Tarot

Margarita Marga

Malacrianza Harry

Disculpas a usted y a l@s compañer@s por las molestias, mucho ánimo.