Soy un chico trans y me gusta un chico heterosexual, creo que le gusto, no sé qué hacer.

Hace unas semanas comenzó a gustarme un chico con el que estudio y no entiendo el por qué, ya nos conocíamos de varios años pero rara vez hemos hablado o he tenido el valor para hacerlo y justo comencé a sentirme atraído por él hace no mucho.

Antes de todo esto tan sólo le veía como una persona más en mi instituto y más concretamente de mi clase, con el tiempo comencé a tener más cercanía con él ya que compartimos aula y hay algo de su personalidad que me fascina, me parece un chico increíble pero, el problema, es que es heterosexual.

O eso me ha dicho (bueno, lo averigüé por mi cuenta), últimamente como ya dije antes hemos tenido bastante cercanía aunque rara vez hablamos. Sinceramente creo que le gusto ya que se anda acercando a mí como puede y alguna que otra vez le he pillado mirándome, no sé si es casualidad pero esto me tiene muy alterado. Claro que, como mismamente pone en el título de la pregunta yo soy un chico trans actualmente en fase de transición intentando cambiar mi aspecto físico y demás, la duda que tengo es si es que le gusto de verdad o no, puedo confirmar que es heterosexual pero entonces no entiendo por qué intenta acercarse a mí o me mira tanto durante las clases. Creo que sabe que soy un hombre (me trata de mis pronombres correctos, etc) pero lo que no comprendo es su actitud hacia mí. En los últimos días me ha estado tratando muy bien, preocupándose por mí y hace poco que comenzó a referirse a mí como hombre.

Necesito aclararme ya que no entiendo nada sobre lo que le está pasando tanto a él como a mí.

1 respuesta

Respuesta

Yo desde mi punto de vista creo, que si el es heterosexual, puede que tu le estés viendo con diferentes ojos, es el problema que puedes perder un amigo si el es realmente heterosexual. Así que creo que lo mejor es que corra un poco el tiempo y creo que si el quiere algo seguro te lo dirá.