Mi novia me hizo acabar con un oral, me limpio en la zona y por probar lo hicimos sin pero después me lo puse, ¿Esta embarazada?

Avr explicó bien el contexto, hace 1 semana mi novia y yo lo hicimos como de costumbre, ella me hizo acabar con un oral y limpio la zona con su boca, después de un rato pase un trapo húmedo en la zona y como unos 15 min de calentura por probar lo hicimos sin condón, (todavía tenía mi pene erecto después de esa corrida), luego me puse el condón y seguimos como de costumbre, la cuestión aquí es que hace unos días lo volvimos a hacer y pasó esto, mi novia y yo lo volvimos a hacer sin condón un ratito y después me puse el condón, cabe señalar que en ese rato no había acabado antes, después mientras lo hacíamos con condón ocurrió que cuando acabe y saque mi pene de su vagina el condón parte del condón se quedó dentro de ella y se chorreó parte. Al día siguiente le di la pastilla del día siguiente, estamos hablando que probamos eso sin condón por primera vez era un lunes 9 después un jueves 12 lo hicimos y ocurrió lo del accidente del condón, el viernes 13 le entregue la pastilla del día siguiente y a mi novia más o menos desde ayer, lunes 16 debería de haberle bajado y no le a bajado, he leído que bien el líquido preseminal puede embarazar pero a la vez no y también que bien puede haber residuos de espermatozoides en la uretra así que la duda es, podría quedar ella embarazada, el riesgo si se qué hay y eso no me queda duda, lo que si me carcome es que ella tiene atraso y no sé si es por el estrés o algo más, digo una vez nos pasó que lo hicimos con condón y a ella se le atrasó un poco su ciclo menstrual, ya no sé si pasará lo mismo o tendré que encontrar la forma de darle algo abortivo que sea funcional como para poder eliminar cualquier rastro de fecundación que tenga un plazo de 1 semana o más. Digo sigo de que puedo esperar pero igual tengo miedo y no tengo la forma de recurrir a nadie más

2 respuestas

Respuesta

😳, ¿Tenéis relaciones sexuales sin protección y preguntas que si tu pareja puede quedar embarazada?😳.

Evidentemente si, lo que no

Mira, lo que no es normal que tengas relaciones sexuales sin protección continuamente, le des a tu pareja una pastilla del día después, con lo dañina que es, y que preguntes que como se le puede realizar un aborto con algo rápido😳

¿Pero tú crees que hay algo mágico que le puedas dar a tu pareja para que aborte en caso de que estuviera embarazada?

No me parece normal, lo siento pero me parecéis unos irresponsables, u tú más, simplemente por querer meterla en caliente, no te has preocupado de ponerte un preservativo, tu pareja se ha atiborrado a hormonas, lo cual puede provocarle efectos secundarios durante meses, si es que no se ha quedado embarazada, y pretendes que aborte poniendo su vida en riesgo, porque un aborto siempre debe de hacerse bajo supervisión médica

Puedes alertar mi respuesta si quieres, pero tenía que decírtelo.

No podéis hacer estas cosas y pretender solucionarlo con algo rápido, porque las cosas no son así.

¿U sabes lo más triste? Lo más triste es que volveréis a mantener relaciones sexuales sin protección, siempre lo hacéis, y es una pena, sinceramente, no sé que se os pasa a los jóvenes por la cabeza como para hacer algo así

No hay nada mágico, tu pareja tendrá que hacerse un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riego.

S

Respuesta

Evidentemente si existe la posibilidad de un embarazo, y tal como lo mencionaste, después de eyacular, si no exprimiste bien tu pene para dejar salir las ultimas gotas, quedarán residuos y eso mismo puede embarazar, lo recomendable es que después de eyacular, te limpies claro, orines (ya que eso eliminará los residuos) y ya pueden seguir. Respecto a lo de que tu semen se chorreo del condón, si el semen que se chorreó cayó dentro de su vagina, existe la probabilidad de embarazo, si no fue así, entonces no. Cabe aclarar que en todas las circunstancias se debe tomar en cuenta si tu pareja se encontraba ovulando, ya que en ese periodo, se vuelve aun más probable la posibilidad de embarazo, si no estaba en su periodo, las probabilidades son mínimas ya que los pocos residuos o el semen derramado no tiene muchas posibilidades de sobrevivir dentro de la vagina (solo cuando no está en su periodo). Es posible que la pastilla pueda haber causado un retraso, pero no se precipiten, esperen y no se estresen aun, ya que incluso el estrés puede retrasar la menstruación, suerte amigo