Controlador diodos led com Pilas a 4,6 volts

Tengo 50 LEDs azules (de Navidad) de Bazar Chino, que estan conectadas en paralelo y que tienen como fuente de alimentación 3 pilas de 1,5 v. Que conectaban com una especie de driver, esta roto (1 resistencia de 10 ohmios, un mini interruptor de tres posiciones y creo que lleva un transistor de 3 patillas (pone 706 A). La cuestión es que funcionan las luces, pero quiero saber como montar ese driver o controlador, porque así pienso que me duraran más las luces, por eso lo llevaban creo, para un mejor rendimiento.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser un circuito para ponerlas intermitentes o fijas...

Respuesta

Tengo una ristra similar aunque con menos cantidad de LEDs blancos, alimentados directamente con tres pilas en serie (4,5V). Desconozco que pueda ser y para que pueda servir el dispositivo que cita.