Una copropiedad en una comunidad tiene derecho a dos votos?

Se trata de dos pisos unidos en horizontal en la misma planta, que son copropiedad al 50% de un matrimonio. ¿A la hora de votar en una junta tienen derecho a votar y ser contabilizados ambos o un solo voto?

2 Respuestas

Respuesta

Al igual que pagarán la comunidad por 2 pisos aunque estén unidos, también tienen derecho a voto por 2 pisos aunque estén unidos.

¡Gracias!

De nada, pero Lorenzo Ayuso tiene razón... un propietario con dos, tres o veinte pisos es un voto, otra cosa es el coeficiente de participación que sí que dependerá del nº de fincas.

Respuesta

Pues eso no es así si dos propietarios tienen dos pisos, poco importa si están unidos o no, unicamente tienen un voto y solo podrá acudir uno a las juntas