¿Cómo aumentar la presión de agua?

Tengo un calentador de agua eléctrico en la tercera planta.

La casa está en una aldea en la que la instalación del agua municipal es un tanto antigua. Normalmente no hay problemas, pero a veces, posiblemente por una demanda más alta de agua en la aldea (por ejemplo, fines de semana que llega a la aldea más gente), la presión de entrada en casa baja y entonces el agua caliente sale en menor cantidad, prácticamente fría y poco a poco acaba por no salir agua.

De hecho, al grifo de la lavadora que está también en la tercera planta no llega prácticamente agua.

¿Habría alguna manera de aumentar la presión de entrada en la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Instalando un"grupo de presión". Consta de un depósito de agua, conectado a la red de tu casa y un motor eléctrico. De ese modo, estarás a cubierto ahora y en un futuro de la caida de presión del agua por aumento de la población, como dices. Ponte en tontacto con alguna empresa especializada y pide presupuesto.