En una casa de 2 plantas, el agua fría y caliente llega bien a la planta 2 y resto de la casa, pero no a la planta 1 en la ducha

En la ducha de la planta 1 el agua llega sin fuerza y casi nada caliente. Al resto de plantas y grifos llega perfectamente. ¿El termo tiene menos de 2 años y está puesto con 2 de presión? ¿Es problema del grifo? ¿Del calentador? ¿Por qué solo pasa con ese grifo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si tienes llave de corte en ese cuarto de baño, si la tiene muévela abre y cierra, puede que este obstruida, pero si en ese cuarto de baño te sale bien el agua caliente en el lavabo el problema lo tienes en la montura de la ducha, porque como dices que en la 2º planta te sale bien, no puede ser del calentador .