Un test casero de embarazo a las 3 y 5 semanas es confiable se es negativo.

Tengo duda sobre el tiempo en el que se Realizo el Test mi novia uno se lo realizo a las 3 semanas despues de la ultima relacion de riesgo y resulto negativo y despues se lo realizo a las 5 semanas de la ultima relacion de riesgo tambien resulto negativo ¿es confiable decir que ella no esta en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

A test casero, te refieres a uno de farmacia, ¿verdad? Si es así, el resultado es fiable.