Drenaje bañera gira en falso la rosca(sin tornillo) de la descarga

El drenaje bañera gira en falso la rosca(sin tornillo) de la descarga, ¿qué tengo que hacer romper al costado de la pared o romper un poco el agujero la rosca para poder agarrar la rosca de abajo y rellenar después?

3 respuestas

Respuesta

Mi principal consejo que si no sabes no toques y si tienes seguro de hogar llama y no uses bañera hasta que se solucione

Generalmente hay que romper el costado

No tengo seguro del hogar, ¿cómo proceden? Esta página es Argentina o de España

España... pues llama a un fontanero, suerte!

Respuesta

No entiendo muy bien los términos que usas, pero se supone que es la válvula de desagüe de la bañera que va roscada abajo o es el rebosadero.

De todas formas para reparar o sustituir hay que romper en el lateral de la bañera, no por la bañera, aunque si mandas alguna foto podremos guiarte mejor, porque hay bañeras de obra que funcionan de forma diferente a las fabricadas de acero.

Respuesta

Quizás solo tengas que poner una chapa, tornillo y junta.

Puedes mandarnos unas fotos, ¿o un video del problema? Puedes colgarlo en youtube y enviar el link. Las fotos aqui o en: https://es.imgbb.com/

Sin ver el problema, lo normal es tener que cambiar el desagüe, pero si vemos que pasa, quizás tenga una solución más sencilla.